Hola Mad4!!
Gracias por confiar en nosotros y apoyar a esta comunidad y a nuestro equipo.

Consideraciones generales:

Comprar en esta Página Web ( www.mad4padel.es ) implica que eres mayor de 18 años y que aceptas estas condiciones generales. Si tienes alguna duda sobre las mismas, puedes ponerte en contacto con el departamento de Mad4help a través del email hola@mad4padel.es. Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

Compañía Vidriera Luso Española S.L. (Mad4padel) Los artículos ofrecidos en la Página Web cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en la tienda MAD4PADEL de nuestro Club.

Reconoces nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

MAD4PADEL hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, MAD4PADEL procederá a su rectificación.

PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido solo tendrás que seguir el proceso de compra online, proporcionar la información que necesitamos para poder enviarte el/los artículo/s y autorizar el pago. Una vez realizado, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y procederemos al envío del paquete a la dirección indicada o podrás recogerlo en el club cuando recibas un email de confirmación de que tu pedido está listo.

En caso de detectar un error en tu pedido una vez finalizado el proceso de pago, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Mad4help por email a hola@mad4padel.es ¿En qué casos Mad4padel puede no aceptar el pedido?

MAD4PADEL podrá cancelar cualquier pedido confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el
resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se
realizó el pedido.
2. Por falta de disponibilidad del producto.
3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser
fraudulento.
4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
5. Cuando el transportista no haya podido entregar el pedido en la dirección
facilitada por el cliente.
6. Cuando existiese un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento
que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de MAD4PADEL.
En estos casos, MAD4PADEL te reembolsará íntegramente las cantidades que hubieses abonado.

¿Qué hago si mi pedido es erróneo o defectuoso?

En el caso de que MAD4PADEL haya enviado por error un producto diferente al solicitado o que el producto sea defectuoso, MAD4PADEL, una vez comprobado el error o el defecto, solicitará una recogida del material, libre de coste para ti, en tu domicilio. A continuación, se procederá a la devolución del producto (incluyendo los gastos de envío sólo en caso de que no te quedes con ningún otro producto).

En el caso de que un pedido erróneo o defectuoso sea devuelto por correo postal ordinario, MAD4PADEL realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando incluyas en el paquete el comprobante de los gastos incurridos para tal devolución.

¿Cómo puedo pedir una factura?

Emitiremos tu factura en formato electrónico. En caso de que necesites la factura en formato papel, solicítanosla enviando un email a hola@mad4padel.es

DEVOLUCIONES

¿A qué destinos hacéis envíos?

Los productos de nuestra página web se enviarán dentro del territorio nacional, Península e Islas. Para envíos internacionales escríbenos un email a hola@mad4padel.es y veremos contigo si es posible hacerlo y con qué coste de envío.

Los pedidos también pueden ser recogidos en el Club, C/ La Pedriza 6, Pozuelo de Alarcón en el horario de apertura del mismo ( L-V de 10:00h a 23:00h y Sábados, Domingos y Festivos de 09:00h a 22:00h) previa
confirmación por email de que el pedido está listo.

¿Cómo son los gastos de envío?

Los precios de la página web incluyen IVA, pero en el caso de que haya que enviar el producto a un domicilio y no se recoja en el club, te informamos que no están contemplados los gastos del envío (gestión y transporte). Éstos se añadirán al importe total de compra. Además, los clientes internacionales cubrirán también, siempre que éstos sean aplicables, cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales.

Los gastos de envío vendrán determinados por la dirección de envío y el tamaño del paquete conteniendo los artículos.

Los envíos se realizarán sólo en territorio nacional, Península e Islas. Para envíos internacionales ponte en contacto con el departamento Mad4help a través del email hola@mad4padel.es.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Una vez realizado el pedido, recibirás un mensaje automático de correo electrónico para acusar recibo del pedido con una descripción del mismo y de los datos personales facilitados. Si no recibes este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado. En ambos casos, contacta con el departamento de Mad4help a través del email hola@mad4padel.es para que podamos comprobar que está todo correcto.

El tiempo de entrega del pedido dependerá principalmente del destino al que se envíe el paquete. Mad4padel preparará y enviará el pedido entre 2 y 3 días laborables después de haber recibido el mismo. Te enviaremos un email el día en que enviemos tu pedido con el número de seguimiento del paquete que nos facilite la empresa transportista. Se podrá consultar en la página web del transportista.

Todos los artículos de nuestra tienda online están sujetos a disponibilidad. En el caso en el que no quedaran los artículos deseados en stock, o si se produjera algún problema en el abastecimiento de éstos, procederíamos a reembolsarte la cantidad abonada.

DATOS, PAGO Y SEGURIDAD

¿Qué datos personales necesito dar para el proceso de compra?

Os pedimos sólo los datos necesarios para poder enviarte el pedido y para poder contactar contigo en caso de que hubiera algún problema. Tus datos personales tienen que ser exactos para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos que hayas adquirido. Tus datos serán tratados de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad.

Podrás acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados en tu cuenta a través del área de cliente.

¿Cómo se realiza el pago en la tienda online?

Una vez seleccionados los productos que quieras comprar, accede a tu carrito y finaliza la compra proporcionando la información necesaria.

En nuestra tienda online puedes utilizar como método de pago las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard y Visa. Además, si tienes un cupón descuento lo puedes añadir al final del proceso y se descontará el descuento del total. Al hacer clic en “Realizar Pedido” estarás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya y que quieres autorizar el pago. En caso en el que la entidad emisora de la tarjeta no autorizase el pago, no podremos formalizar ningún contrato contigo y el envío del pedido quedará cancelado automáticamente.

¿Es mi pago seguro?

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL (Let’s Encrypt Authority X3)

Como medida complementaria al objeto de prevenir el fraude a través de Internet, nos reservamos el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime
oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida
sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.