¿Quiénes somos?

Nuestro nombre surge porque pensamos que la PASIÓN POR lo que hacemos nos empuja a ser mejores y a realizar nuestros sueños.

Somos unos MAD4’S…¿y tú?

Hace 3 años la pasión que sentimos por el deporte en general y por el pádel en particular, fue la semilla que nos hizo plantearnos crear un club de referencia en Madrid. Con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, este ambicioso proyecto está muy cerca de convertirse en realidad.

Mad4padel nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro donde podrás disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio, tanto si juegas al pádel como si no. Un club donde destacarán la calidad, el buen servicio y el cuidado de nuestro entorno.

¿Quieres jugar al pádel en las mejores pistas? ¿O mejorar tu nivel de juego con profesores de primer nivel ?
¿Te apetece disfrutar de momentos de relajación y diversión con amigos y familia en nuestro restaurante?

Ven, estamos seguros de que cada visita se convertirá en una experiencia única que querrás repetir.