Nos mueve la pasión

¿Quiénes somos?

Nuestro nombre surge porque pensamos que la PASIÓN POR lo que hacemos nos empuja a ser mejores y a realizar nuestros sueños.

Somos unos MAD4’S…¿y tú?

Hace 3 años la pasión que sentimos por el deporte en general y por el pádel en particular, fue la semilla que nos hizo plantearnos crear un club de referencia en Madrid. Con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, este ambicioso proyecto está muy cerca de convertirse en realidad.

Mad4padel nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro donde podrás disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio, tanto si juegas al pádel como si no. Un club donde destacarán la calidad, el buen servicio y el cuidado de nuestro entorno.

¿Quieres jugar al pádel en las mejores pistas? ¿O mejorar tu nivel de juego con profesores de primer nivel ?
¿Te apetece disfrutar de momentos de relajación y diversión con amigos y familia en nuestro restaurante?

Ven, estamos seguros de que cada visita se convertirá en una experiencia única que querrás repetir.

Nuestro equipo

¡El pádel es nuestra pasión y queremos compartirla contigo! Te presentamos a nuestro equipo de profesionales

Carlos Espino

Dani es INTELIGENCIA Y COMPROMISO.

Dani es un gran profesor, buen jugador (uno de los mejores sparrings que tiene @rgueznuria ) y, además, juega bastante bien al fútbol, surfea la nieve que da gusto verle, y es muy aficionado al tenis y a la NBA. Su corazón es del Sporting de Gijón y un poco de Markitos también!

Él es el que está detrás, empujando, para que salgan adelante los pozos de Mad4padel del fin de semana!

Javi Rodríguez

Javi es PASIÓN y ESFUERZO.

Una de nuestras últimas incorporaciones. Procedente de Extremadura, amante de Cáceres y de la tortilla de patata, ha venido este año a Madrid para tratar de lograr su sueño, dedicarse al pádel profesional.

Es un sueño ambicioso pero si sigues con esas ganas y esa pasión por este deporte, seguro que lo consigues. Desde Mad4padel te empujaremos todo lo que esté en nuestra mano! Os animamos a que no le perdáis de vista!

Raúl Díaz

Rulo es PROFESIONALIDAD y DIVERSIÓN.

Uno de los mejores profes del mundo, gran persona, goloso y con mucho sentido del humor, convierte la clase en uno de los mejores ratos de tu semana! Te enseña, te reta, te exige, te mima… y si puede, te vacila!

Ayuda a @juanmartin_diaz en sus entrenamientos. Es su escudero más fiel desde que se lesionó y estoy convencida de que le hubiera dado su rodilla a Juan si hubiera podido!

Marcos

Marcos es NOBLEZA y ENTREGA.

Multifacético, siempre dispuesto a ayudar a lo que haga falta. Discreto y empático, se preocupa mucho por su club, sus compañeros de trabajo y sus alumnos. Su objetivo principal es ser un catalizador para que todo y todos los que hay a su alrededor crezcan junto a él de la mejor manera posible.

Cuando tuvimos que elegir a alguien para dirigir la escuela, lo teníamos muy claro. Y con toda sinceridad, es de las mejores decisiones que hemos tomado.

Melisa

Meli es DULZURA y FUERZA.

Lleva el pádel en el corazón, es una increíble jugadora y seguro que la verás pronto disputando pruebas wpt! ⠀
Si alguna vez pasas por el club y ves los mensajes motivacionales que hay en los cristales y espejos… los escribe ella! una sonrisa y en cualquier momento está dispuesta a montarte un partido en fin de semana. Es mad4 de ♥️ y una gran compañera.

Noelia

Noe es experta en ALEGRÍA Y ENTUSIASMO

Está llena de iniciativa y tiene un gran corazón. Es la que se preocupa y ocupa de que todas las bolas de la escuela que ya no se vayan a utilizar tengan una segunda vida, ya sea para perritos abandonados de alguna asociación o para los coles. Tiene una verdadera obsesión por ofrecer calidad y servicio a cada cliente.

Te ayuda con aquello que necesites, te organiza partidos y es la cara más bonita y amable del club!

Alicia

Ali es ENERGÍA y SIMPATÍA.

Muy posiblemente tengamos que regalarle un gorro de policía para cuando patrulle el club, ya que le pasan las cosas más insólitas con los niños, y no tan niños!

Es muy activa y deportista. Le encanta correr y siempre lleva alguna barrita energética en su bolso!

Irene

Reforzamos nuestro equipo de Escuela y Marketing con este todoterreno!! Alegre, activa, multifacética, creativa… un soplo de aire fresco para el club.

Orgullosos de contar por fin con una chica en nuestra escuela. En sólo un mes ya nos ha enamorado y se ha hecho un hueco imprescindible en Mad4padel.

Share and Enjoy !

0Shares