Uso y Disfrute de Mad4padel

NORMATIVA GENERAL

El objetivo de Mad4padel es que nuestros clientes disfruten al máximo mientras utilizan nuestros servicios e instalaciones. Para que esto sea posible es imprescindible que todos los usuarios del Club cumplan las normas de convivencia y uso responsable que detallamos a continuación:

CONSIDERACIONES GENERALES

Todos los clientes deben mantener un comportamiento correcto y respetuoso con las instalaciones y con los demás, sean usuarios o no del Club.

  • Está prohibido faltar al respeto a cualquiera de las personas (usuarios, vecinos, trabajadores de Mad4padel…) con las que un cliente entre en contacto durante su estancia en Mad4padel.
  • Mad4padel se encuentra en un barrio residencial. Los clientes del Club deberán evitar gritar o hacer ruidos molestos para los vecinos de la zona.
  • No está permitido el acceso de bicicletas, patines, monopatines o medios de transporte similares al interior del Club. Para facilitar que los usuarios acudan usando métodos de movilidad sostenible, Mad4padel dispone de un aparcamiento de bicicletas exclusivo para clientes.
  • No está permitido acceder al club con balones o cualquier otro juego que pueda ocasionar molestias a otros usuarios. Mad4padel pone a disposición de los más pequeños una amplia zona infantil con juegos que ayudan a desarrollar la habilidad psicomotriz y el equilibrio, en un ambiente seguro y acotado.
  • No se puede acceder con animales al Club.
  • No está permitido acceder al Club en estado de embriaguez.
  • Para la práctica de deporte en las instalaciones los clientes deben ir equipados con ropa y calzado adecuados a la actividad que se va a realizar. No está permitido permanecer en el Club sin vestir al menos camiseta, pantalón y zapatillas. El único espacio del Club en el que los clientes se pueden cambiar de ropa son los vestuarios, construidos y equipados a tal efecto.
  • Durante la utilización de las instalaciones los clientes deben hacer uso de las papeleras, depositando en ellas cualquier desperdicio que generen. Una vez finalizado el servicio disfrutado, los clientes han de recoger todos los utensilios, botellas y otros objetos que hayan podido usar.
  • No se permite el traslado de mobiliario de un lugar a otro del Club.
  • Está prohibido desarrollar cualquier actividad profesional en el club y, específicamente, impartir clases de pádel si no se forma parte del equipo de Mad4padel.
  • Mad4padel se reserva el derecho de admisión, con el que no permitirá el acceso al Club a aquellas personas que no cumplan las normas básicas de convivencia aquí recogidas.

CONTRATACIÓN, PAGO Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS

  • Todos los servicios de Mad4padel serán abonados en su totalidad en el momento de su contratación, antes de su disfrute.
  • El precio de todos los servicios podrá ser abonado en metálico o con tarjeta de crédito o débito.
  • Mad4padel ofrece a los clientes más asiduos un BONO MONEDERO, con interesantes bonificaciones asociadas a su recarga. Se podrán pagar con cargo al bono monedero el alquiler de pista, la inscripción en torneos organizados por Mad4padel, la reserva de partidos nivelados, el alquiler de toallas y el acceso al parking. El bono monedero es personal e intransferible, no será un medio válido de pago en la Cafetería ni en la Academia.
  • Sólo se realizarán devoluciones en los casos de cancelación recogidos en la Normativa específica de cada servicio, siempre que se cumplan los plazos en ella detallados. La devolución del importe se realizará siempre en el bono monedero en el caso de aquellos servicios cuyo pago se pueda llevar a cabo usando este medio de pago.
  • Los bonos de clases particulares no aceptan cancelación una vez contratados. Asimismo, deben ser usados dentro del periodo de duración definido, expirando una vez superada la fecha límite, sin que el cliente tenga derecho a devolución alguna.

TAQUILLAS Y TOALLAS

  • Mad4padel pone a disposición de todos los clientes taquillas equipadas con llave en los vestuarios. El cliente que lo desee puede hacer uso GRATUITO de las mismas.
  • El uso de las taquillas está limitado a ropa, calzado y accesorios de higiene personal.
  • Para permitir el uso de las taquillas a otros clientes, el usuario que ha utilizado una debe dejar vacía la taquilla al finalizar su estancia en el Club. Está prohibido dejar objetos de forma permanente en las taquillas. Al final de cada jornada, Mad4padel abrirá las taquillas que permanezcan ocupadas y se vaciarán. Los objetos encontrados en su interior serán donados a ONGs, declinando el Club toda responsabilidad sobre los mismos.
  • Es responsabilidad del usuario la correcta custodia de la llave. Su pérdida supondrá el pago de una sanción económica que cubra el coste del cambio de la cerradura de la taquilla afectada.
  • Mad4padel pone disposición de todos los clientes toallas de alquiler. El usuario que desee usar una, debe solicitarla en Recepción y pagar el precio de alquiler correspondiente. De manera adicional, para evitar la pérdida de toallas, tendrá que depositar una fianza que le será devuelta cuando proceda a devolver la toalla tras su uso.
  • Es responsabilidad de los clientes el uso cuidadoso de las toallas.

PARKING

Con el objetivo de ofrecer el máximo grado de confort de uso, Mad4padel cuenta con un parking de uso exclusivo de clientes.

  • El uso del parking conlleva el pago de la tarifa fijada por acceso. Antes de recoger su coche, el usuario del parking debe presentar su ticket en Recepción para que se lo validen una vez abonada la cuota. Con el ticket validado, el cliente podrá salir del parking mostrándolo al lector que abrirá la barrera de salida.
  • Mad4padel apoya la movilidad sostenible. Ponemos a disposición de todos los usuarios que posean un vehículo eléctrico una estación de carga, en la que podrán recargar sus baterías de manera gratuita. Los clientes que usen dicha estación de carga lo podrán hacer libremente, utilizando el cable de su propiedad.
  • El horario de uso del parking será el mismo que el de apertura del Club, no siendo posible acceder fuera del horario de apertura de las instalaciones. En el momento del cierre de Mad4padel no podrá quedar ningún vehículo dentro del parking. El Club se reserva la potestad de solicitar a la Policía la retirada del coche que eventualmente permanezca aparcado a la hora de cierre de Mad4padel.
  • Mad4padel no se hace responsable del robo de los vehículos aparcados en el garaje, ni de la sustracción o pérdida de cualquier objeto depositado dentro de ellos.
  • Asimismo, Mad4padel declina toda responsabilidad sobre los desperfectos que puedan sufrir los vehículos aparcados en el garaje.

OBJETOS PERDIDOS

  • Mad4padel declina toda responsabilidad sobre la pérdida de objetos en las instalaciones. El usuario es el único responsable de mantener bajo control sus pertenencias durante su estancia en el Club.
  • Todos aquellos objetos perdidos por algún cliente en Mad4padel que sean encontrados, serán guardados por un periodo de 7 días. Si, pasado este plazo no hubieran sido reclamados y recogidos por alguna persona que acredite ser su propietario, los objetos serán donados a ONGs, no asumiendo el Club ninguna responsabilidad sobre los mismos.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

  • Todos los clientes que hagan uso de los servicios e instalaciones de Mad4padel declaran encontrarse en condiciones para practicar deporte, en el momento de la contratación y el disfrute de dichos servicios. El Club no se hace responsable de las lesiones o problemas de salud que se puedan originar durante la realización de dicha actividad deportiva.
  • Para garantizar la seguridad de las instalaciones y de los usuarios, Mad4padel cuenta con un circuito cerrado de grabación de imagen.
  • Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones, no cumplan las normas de convivencia, causen molestias a otros clientes o daños a algún equipamiento… podrán ser expulsados del Club y ser sancionados con la prohibición de usar el Club temporal o permanentemente.
  • Mad4padel se reserva el derecho de admisión.
  • Todos los usuarios de Mad4padel tienen derecho a recibir una atención adecuada a los servicios que haya contratado. Si, en algún caso, algún usuario considerase que el trato recibido no es el correcto, el Club pondrá a su disposición hojas de sugerencias que serán recibidas y atendidas de manera personalizada por la Dirección de Mad4padel para darles solución de manera eficaz y ágil. De manera adicional, si el usuario lo entendiese oportuno por la gravedad de la incidencia, podrá rellenar una hoja de reclamaciones.
  • Mad4padel se reserva la potestad de interpretar esta normativa, así como de realizar las modificaciones oportunas en la misma, para mejorar el uso y disfrute de la instalación por parte de los clientes, sin que tenga obligación de avisar de dichos cambios.