Academia Mad4padel

Únete a nuestra Academia. Aprenderás y disfrutarás del pádel en un entorno exclusivo. Sé parte de la comunidad Mad4s: Esfuerzo, Crecimiento, Diversión, Respeto, Humildad y Compañerismo.

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, los mejores profesores y lo más importante, un sistema de enseñanza que hará que tu juego mejore rápidamente y de una manera muy entretenida. Tu evolución y satisfacción son los pilares que guiarán a tu profesor, que adecuará las clases a tus necesidades.

Nuestra gama se servicios consta de:

  • Cursos colectivos de adultos e infantil que se imparten todo el año en tres trimestres: Otoño(de 14 semanas), Invierno(de 12 semanas) y Primavera(de 12 semanas)
  • Clases particulares para 1, 2 y 3 personas con posibilidad de contratar 1 clase aislada o un bono de 5 o de 10 clases.
  • Curso de mini padel(para niños de entre 4 y 6 años)

 

¿Quieres más información?

    Antes de dar su consentimiento mediante la activación de las siguientes casillas, debe leer la información básica sobre protección de datos.

    Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por Mad4padel con la finalidad de dar respuesta a las dudas y preguntas expresadas en este formulario.

    Quiero recibir información sobre los productos y servicios de Mad4Padel.

    Share and Enjoy !

    0Shares
    0 0
    Menú