Reciclaje de pelotas Bullpadel de la academia Mad4padel

Compartir

En nuestro centro, llevamos a cabo un reciclaje de pelotas Bullpadel de la academia Mad4Padel para asegurarnos un óptimo nivel de pelotas para las clases. Cada dos meses cambiamos los cestos de las bolas y, por ello, contamos con un montón de pelotas Bullpadel en buen estado que pueden ser útiles para otras empresas u organizaciones.

Desde que abrimos, hace ya más de un año, hemos donado pelotas Bullpadel al COLEGIO PONCE DE LEÓN, al COLEGIO NILE, a la FUNDACIÓN GAUDEM y al COLEGIO PINAR DEL PRADO que las han utilizado para insonorizar las mesas y sillas de las clases.

Otra donación que nos hizo especial ilusión fue a la asociación ABRAZO ANIMAL en las Rozas, como juguetes para los perritos que están en adopción. Os dejamos su contacto por si alguna vez pensáis en adoptar un perrito o colaborar con alguna asociación animal: 916301524.

Si conoces alguna empresa o asociación que pudiera darle un buen uso a las pelotas ponte en contacto con nosotros en el 91488 22 10 o a través de email a info@mad4padel.es

Todo puede tener otra vida: ¡Recicla!

Compartir
Conoce otros proyectos de RSC de Mad4padel
Menú