Pista solidaria 2019-2020: AECC

Compartir

Desde que ideamos Mad4padel, teníamos claro que tenía que tener el ADN solidario que nosotros llevamos dentro. Por ello, decidimos que cada año nos involucraríamos con alguna causa solidaria tanto a nivel financiero como de recursos humanos aportando aquello que pudiéramos para apoyar a la ONG elegida.
Nuestra pista 1 es nuestra pista solidaria 2019-2020: AECC, un 10% de la facturación de esta pista será donada a la AECC en 2020. Cuando abrimos, contactamos con la AECC y les ofrecimos nuestra pista solidaria. Queríamos ser sede de su torneo de pádel y tratar de colaborar en otras ocasiones como en el Torneo de Navidad (un torneo solidario en el que el 20% de la inscripción se donó a la AECC).

Para nosotros es un gran privilegio poder tener un compañero como ellos este año y seguir trabajando para recaudar fondos para los enfermos de cáncer y sus familias o para ayudar a difundir su mensaje.

Os dejamos unas palabras de Ana Monegal, Presidenta de la Junta Local de Pozuelo de la Asociación Española contra el Cáncer.

“Hace aproximadamente un año y medio mad4padel abrió sus puertas al público, y con su inauguración empezó nuestra colaboración, realizando el torneo de pádel en motivo del día mundial del cáncer de mama. ¡Fue todo un éxito!
Desde entonces, mad4padel se ha implicado de forma continua y constante con nuestra causa: a través de su pista solidaria, disponible todo el año para jugar y contribuir a la lucha contra el cáncer; en la concienciación y divulgación de mensajes de salud, y en la cesión de manera totalmente solidaria de todas sus pistas para la realización de los torneos de pádel de la AECC de Pozuelo de Alarcón… que como muchos sabéis son siempre un éxito de participación y buen ambiente, y ¡cada año vamos mejorando!
No tenemos palabras para agradeceros a todo el equipo de mad4padel vuestra dedicación, implicación y entrega a nuestra causa, y lo mejor… la forma en que hacéis todas las cosas: con vuestro sello personal: una gran profesionalidad, iniciativa, entusiasmo y un trato inmejorable.
Sois geniales, y para mí y toda la Junta de la AECC en Pozuelo de Alarcón, ¡es un placer enorme teneros como compañeros en nuestra labor!”

Pista Solidaria AECC Mad4padel
Pista Solidaria Mad4padel AECC
Ana Monegal AECC Mad4padel
Compartir
Conoce otros proyectos de RSC de Mad4padel
Menú