¡Bienvenido de nuevo a tu club!

Compartir

¡Mad4padel vuelve!

Han sido más de 10 semanas de sacrificio colectivo para luchar contra el COVID-19, en las que no nos hemos podido ver. Hemos estado a tu lado en redes sociales y muchos habéis seguido jugando con nosotros en Mad4trivial y Mad4kids. Os damos las gracias por vuestro apoyo.

El próximo lunes, día 1 de junio, reabriremos nuestras instalaciones para todos aquellos que queráis alquilar pista para jugar partidos de pádel. Podrás realizar tu reserva desde hoy por medio de nuestra web www.mad4padel.es o la app PLAYTOMIC. No podremos atender reservas por teléfono hasta el 1 de junio.

Por el momento, no contaremos con servicio de cafetería, pero sí tendremos botellas de agua a disposición de nuestros clientes.

¿Qué novedades incorporamos?

PISTA WORLD PADEL TOUR

Hemos instalado el césped de la Pista Central de WORLD PADEL TOUR, marca MONDO, en nuestra PISTA 8. Atrévete a probar lo que sienten los mejores jugadores del mundo cuando compiten!

INCORPORAMOS PLAYTOMIC A MAD4PADEL

A partir de hoy, podrás realizar reservas de manera más rápida, cómoda e intuitiva. Para ello sólo necesitas descargar la app PLAYTOMIC y registrarte.

MEJORES BONIFICACIONES EN BONO MONEDERO.

Hemos mejorado las bonificaciones de las recargas del bono monedero Mad4Padel. Y además, si haces una recarga de 200€ en tu bono monedero antes del 30 de junio, podrás aparcar GRATIS en nuestro parking subterráneo siempre que vengas a Mad4padel hasta el 31 de diciembre de 2020!

¿Cómo hemos preparado Mad4padel para que tenga las máximas garantías sanitarias?
  • Limpieza y desinfección de todas las instalaciones por una empresa especializada, que ha usado los protocolos y productos autorizados por el Ministerio de Sanidad.
  • Refuerzo diario de limpieza para garantizar el perfecto estado higiénico y sanitario del Club en todo momento.
  • Acceso a dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el centro, incluyendo dos en la zona de acceso a cada pista, así como papeleras de pedal y alfombra desinfectante de calzado a la entrada al club.
  • Mascarillas y guantes desechables para aquellos clientes que los necesiten.
  • Todo nuestro personal se ha realizado el test COVID -19 y cuenta con los EPIs necesarios para desarrollar su trabajo en condiciones seguras.

Puedes consultar las medidas de seguridad e higiene que hemos implementado pinchando aquí.

¡BIENVENIDO DE NUEVO A TU CLUB!

Compartir
Conoce otras entradas sobre Pádel
Menú