BUENOS PROPOS-HÁBITOS

Compartir

Comienza el 2020 y con ello los buenos propósitos para el nuevo año. Empieza el año con buenos propos-hábitos con Mad4Padel.

Propositos para 2020Comenzamos llenos de ilusión. La ilusión se traduce en acción y arrancamos con fuerza para lograr nuestros objetivos. Pero inevitablemente la ilusión del comienzo se debilita y podemos empezar a tener menos empuje y a abandonar algunos de ellos.

La meta siempre es muy apetecible pero el camino para llegar a ella rara vez es fácil y divertido. Así que tenemos que utilizar nuestra ilusión, nuestra pasión por esa meta, para establecer ahora unos hábitos semanales que nos ayuden a alcanzar aquello que nos hemos propuesto.

Dicen que si repites algo durante 21 días se convierte en hábito. Un hábito no se cuestiona, no se elige, se hace. El hábito te ayuda a seguir incluso cuando no tienes ganas. Aprovechemos esa ilusión por el 2020 para sentar unas bases de cuidarnos, de hacer deporte regularmente, de ponernos en contacto con amigos semanalmente, de disfrutar de la familia, de leer, de estudiar, de hacer aquello que nos haga sentir satisfechos con nosotros mismos.

Puedes conocer más sobre nosotros aquí. 

Mad4padel significa Pasión por el Padel, y nuestra comunidad, los Mad4’s somos gente que se mueve con pasión y que intenta hacer las cosas con energía y de la mejor forma y con la mejor actitud posible.

Seguiremos aplicando nuestros valores en nuestro día a día y recuerda que aquí, en Mad4padel, tienes un aliado para impulsarte siempre que lo necesites y conseguir que el 2020 sea uno de esos años en los que te elevaste y lograste muchas cosas de las que te propusiste.

Compartir
Conoce otras experiencias Mad4’s
Menú